El delantero argentino Juan José Morales está cerca de dejar Universidad Católica, tras conocerse que el club Quilmes está muy interesado en sus servicios.

El conjunto argentino ya inició la búsqueda de refuerzos en lo que será su regreso a la serie de honor del balompié argentino. Uno de los primeros nombres en carpeta es el de ‘Jay Jay’, quien finalizó su contrato con la tienda cruzada y no continuaría.

Morales ya defendió a Quilmes en 2008 y 2009, dejando una grata impresión. La dirigencia del decano del balompié trasandino compraría el 50% del pase del atacante en 600 mil dólares.

Incluso, la prensa del otro lado de la cordillera asegura que las conversaciones entre la regencia de la UC y su par de Quilmes están bien encaminadas, por lo que está semana debería haber novedades.

Otro Morales que podría llegar al elenco subcampeón del pasado campeonato de Primera B es Jerónimo, quien defendió en el pasado Torneo Clausura a Estudiantes de La Plata.

Por último, el ex entrenador de Colo Colo, Hugo Tocalli, será presentado este miércoles por la tarde como nuevo entrenador de Quilmes y el lunes 14 iniciará su trabajo en el Estadio Centenario.