Una mujer jamás dejaría de apreciar un bonito par de zapatos, y probablemente los adoraría más aún si dejaran rendido a sus pies al amor de su vida. Quizás esa fue una de la razones por las que la empresa Emyco decidió crear un fabuloso calzado femenino que es capaz de dejar locos a los hombres.

Imagen | Urban Power

Imagen | Urban Power

Y es que los sexys y cómodos zapatos con taco creados por la firma estimulan la producción de feromonas, es decir, aquellas hormonas que atraen al sexo opuesto.

Según señaló a la agencia EFE el gerente de mercadotecnia de la compañía fabricante, Guillermo Sánchez, cuando la mujer que lleva puesto el calzado camina, el invento comienza a funcionar.

El secreto de los sensuales accesorios, son unas plantillas ubicadas en posición estratégica y que entran en contacto con fibras nerviosas del pie que estimulan la generación de feromonas. Éstas últimas son detectadas inmediatamente por el cerebro de los hombres y produce una excitación inconsciente.

Mujeres entre 25 y 40 años serían el público objetivo de estos zapatos que cuestan entre 30 y 40 euros (entre 19.404 y 25.873 pesos chilenos).

La efectividad del invento estaría comprobada, pues se realizaron investigaciones previamente a su lanzamiento.