A lo largo del gran repertorio de YouTube se pueden encontrar millones de videos que, principalmente, representan eventos chistosos o curiosos protagonizados por personas que quieren hacerse conocidas a nivel mundial. Sin embargo, también están aquellos que, si no los hubieses visto en dicha página, jamás te imaginarías que fueran posible.

Bajo esta premisa, desde Mashable hicieron un genial recuento con los videos de personas haciendo cosas increíbles, dentro de los cuales destacan hazañas musicales y otras menos convencionales como el hombre que aplaude más rápido en todo el mundo.

1.- El beatbox humano más impresionante: por si no lo sabes, el arte del beatbox implica la capacidad de emular todos los instrumentos de un tema específico a través de tu boca y, sin duda, este personaje que verás a continuación parece una verdadera tornamesa.

2.- Los trucos más geniales arriba de una BMX: Gracias al Bicycle Moto Cross estos jóvenes delitan a la cámara con difíciles pasos y saltos por sobre rejas y caminos.

3.- ¿Qué tan rápido puedes aplaudir?: el campeón de aplausos, Kent French, te demuestra en un video que si te lo propones puedes aplaudir hasta 14 veces por segundo.

4.- Conoce al padre del Parkour, David Belle: Este “arte del desplazamiento” tiene por fin que sus practicantes utilicen los obstáculos viales que se les ponen por delante para atravesarlos físicamente. Toda una hazaña que en este video te dejará con la boca abierta.

5.- En este video conocerás al violinista más rápido del mundo, David Garrett: ¿Quién dijo que “El Vuelo del Moscardón” de Nikolai Rimsky-Korsakov no podía sonar como Alvin y las Ardillas? Garrett definitivamente cambió el sentido a la música en esta versión renovada de este clásico.

6.- ¿Te atreves a vencerlo con tu cubo?: en 2008, Erik Akkersdijk se adjudicó un nuevo récord tras resolver el cubo de Rubik en tan sólo 7 segundos. Observa cómo se inspiró para lograrlo en este video.

7.- El ‘Spiderman’ humano te muestra una de sus proezas: el francés Alain Robert ha escalado cerca de 80 estructuras gigantes a lo largo del mundo pero, en este increíble video, se demora sólo 20 minutos en llegar hasta el tope de un edificio de 150 metros en Abu Dubai.

8.- ¿Cuántos Hot Dogs seguidos te podrías comer?: De forma increíble, Joey Chestnut se comió 68 completos en un concurso realizado el 4 de abril de 2009 ¡y en sólo 10 minutos! ¿podrías vencerlo?