El mediocampista nacional Luis Núñez dejó el club Ñublense de Chillán para enrolarse a Universidad Católica de Quito, en Ecuador, cuadro que dirige el entrenador chileno Fernando Díaz.

Luis Núñez / losdiablosrojos.cl

Luis Núñez / losdiablosrojos.cl

El ex jugador de la UC en Chile y de Universitario de Lima se despidió en la tarde del martes de la gente de los ‘Diablos Rojos’ y ahora sólo espera brillar en la escuadra ecuatoriana.

“Gracias a Dios y la ayuda del club se dio la posibilidad de ir a jugar a Ecuador. Estoy feliz de que se me dé esta posibilidad a esta edad, y esperar de algún día venir a ratificar lo buen jugador que soy acá en Ñublense, y demostrarle a la gente que sí soy un buen jugador y que en estos momentos estoy en deuda con ellos”, declaró el volante de 30 años.

“Espero volver algún día a Ñublense que se portó extraordinariamente conmigo. Si vuelvo espero poner todo mi profesionalismo en post de esta institución. Estoy agradecidos de todos”, sentenció.

De esta manera, Núñez no estará este domingo ante O’Higgins por la 12ª fecha del Campeonato Nacional. El que si estará ante los “Celestes” es el entrenador Óscar del Solar, quien cumplió las 3 fechas de castigo.