Notas
Universidad Católica anuncia a David Henríquez desde el primer minuto para enfrentar a Huachipato
Publicado por: Miguel Cajas
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Con una modificaci√≥n en la oncena estelar, y conscientes que deben que levantar cabeza luego de los dos empates sin goles antes √Ďublense y O’Higgins, Universidad Cat√≥lica prepara el duelo frente a Huachipato para el domingo en San Carlos de Apoquindo, a partir de las 18.00 horas.

Luego de las prácticas privadas impuestas por el técnico Marco Antonio Figueroa, la vacante obligada por expulsión de Mauricio Zenteno dará paso a la inclusión desde el primer minuto del ex colocolino David Henríquez como líbero, en la habitual línea de tres hombres en la retaguardia.

El que no estaba de buenos ánimos era Rodrigo Mannara, algo molesto por las pocas ocasiones de gol que se ha creado en lo personal y que ayudan a la poca capacidad de concretar frente a la portería rival, problema endémico de los cruzados en lo que va corrido del torneo.

El fantasma de Claudio Puga, √°rbitro de regular cometido en el encuentro pasado ante O’Higgins, sigue dando vueltas en los faldeos precordilleranos y dejaron entrever su amargura por el cometido del juez, esperando que los errores no se conviertan en una constante a lo largo de sus partidos en el presente torneo. Mannara cuestion√≥ el nivel del arbitraje chileno.

De esta manera, los cruzados formar√°n este domingo con: Paulo Garc√©s en porter√≠a; l√≠nea de tres hombres en el fondo con David Henr√≠quez como l√≠bero, Marco Gonz√°lez Y Hans Mart√≠nez como stoppers por la derecha e izquierda, respectivamente; Rodrigo Valenzuela, Jorge Orme√Īo, Milovan Mirosevic y Rodrigo Toloza en el mediocampo; Dam√≠an D√≠az ser√° el enlace, manteniendo a Roberto Guti√©rrez y Rodrigo Mannara en delantera.

El √°rbitro del encuentro ser√° Pablo Pozo

Tendencias Ahora