Hoy, 1 de diciembre de 2023, no se jugarán partidos en el Brasileirão, la liga brasileña de Fútbol. Sin embargo, en los últimos días se disputaron algunos encuentros y hay otros programados para los próximos días.

El pasado 30 de noviembre, el equipo de Gremio se enfrentó al Goiás, resultando en una victoria para Gremio con un marcador de 2-1. Por su parte, el Cruzeiro empató 1-1 con el Atletico Paranaense. Además, Bragantino-SP perdió 1-2 frente al Fortaleza.

En cuanto a los partidos que están por venir, el 2 de diciembre se espera el enfrentamiento entre Corinthians e Internacional a las 18:00 horas. Además, se espera el encuentro entre ellos el de Atletico Mineiro contra Sao Paulo a las 21:00 horas.

Por otro lado, el 3 de diciembre se jugarán varios encuentros, Flamengo contra Cuiabá a las 16:00, Palmeiras contra Fluminense en el mismo horario.

Además, a las 18:30 horas se disputarán los siguientes partidos: América Mineiro contra Bahia, Atletico Paranaense contra Santos, Botafogo contra Cruzeiro, Bragantino-SP contra Coritiba, Fortaleza contra Goiás y Gremio contra Vasco da Gama.

Es importante tener en cuenta que los horarios y fechas de los partidos futuros mencionados están sujetos a posibles reprogramaciones de último minuto. Por lo tanto, se recomienda a los aficionados estar atentos a las noticias del Fútbol Internacional para obtener la información más actualizada sobre los encuentros del Brasileirão.