En el día de hoy, Disney+ presenta dos nuevos estrenos: “The Shepherd” y “Timeless Heroes – Indiana Jones & Harrison Ford“.

The Shepherd

The Shepherd‘ es un thriller que se estrenará el 01-12-2023. La película sigue la historia de un piloto de combate que, en Nochebuena, se pierde en pleno vuelo sobre el agua. Desesperado por encontrar una forma de aterrizar de manera segura, el piloto necesita un milagro para sobrevivir. La película está dirigida por Iain Softley y cuenta con un elenco que incluye a Ben Radcliffe, John Travolta, Steven Mackintosh, Luca Slade y Millie Kent.

Timeless Heroes – Indiana Jones & Harrison Ford

El documental ‘Timeless Heroes – Indiana Jones & Harrison Ford‘ es un homenaje a la carrera de Harrison Ford y su papel icónico como Indiana Jones. Explora su trayectoria en la industria del entretenimiento, desde sus inicios hasta convertirse en una de las estrellas más reconocidas de Hollywood. El documental también destaca el impacto y la inspiración que las películas de Indiana Jones han tenido en el público y en la industria cinematográfica.

El documental ofrece una mirada en profundidad a un momento histórico en el cine, cuando Steven Spielberg y George Lucas se unieron para crear una de las franquicias más exitosas de todos los tiempos. Incluye imágenes nunca antes vistas y entrevistas con Harrison Ford, Steven Spielberg, George Lucas, Kathleen Kennedy, Frank Marshall, James Mangold y otros miembros del equipo creativo.

El documental está dirigido por Laurent Bouzereau y se estrenará el 1 de diciembre de 2023.

Hoy, Disney+ estrena dos nuevas obras en su plataforma de streaming. Según Filmaffinity, estas producciones prometen entretener a los suscriptores con su calidad y diversidad. Sin embargo, es importante mencionar que no todos los títulos que llegan a Disney+ estarán disponibles en Chile. Por lo tanto, se recomienda a los lectores revisar la plataforma y estar atentos a las noticias del mundo del streaming para obtener información actualizada sobre los estrenos.