Según el sitio web de pronóstico del tiempo www.meteored.cl, para el día de hoy 12 de marzo de 2024, se espera un día con diferentes condiciones climáticas en distintas regiones del estado de Veracruz.

En la ciudad de **Veracruz**, se pronostican **cielos nubosos con lluvias débiles** a lo largo del día. La temperatura mínima será de **21°C** y la máxima de **27°C**, con una humedad del **82%**. Se esperan **0.1mm** de lluvia, vientos de **15km/h** y ráfagas de hasta **25km/h**. El índice UV será de **9**.

Para **Xalapa-Enríquez**, se espera un día con **cielos nubosos** y una temperatura mínima de **13°C** y máxima de **21°C**. La humedad será del **89%**, sin pronóstico de lluvia. Los vientos alcanzarán los **7km/h** y las ráfagas los **24km/h**, con un índice UV de **11**.

En **Coatzacoalcos**, se prevén **cielos nubosos con lluvias débiles** a lo largo de la jornada. La temperatura mínima será de **23°C** y la máxima de **27°C**, con una humedad del **84%**. Se espera **1.4mm** de lluvia, vientos de **17km/h** y ráfagas de hasta **32km/h**, con un índice UV de **11**.

Finalmente, en la ciudad de **Córdoba**, se anticipa un día con **cielos nubosos con lluvias débiles**. La temperatura oscilará entre los **15°C** y los **25°C**, con una humedad del **83%**. Se esperan **0.3mm** de lluvia, vientos de **10km/h** y ráfagas de hasta **26km/h**, con un índice UV de **9**.

Ante estas condiciones climáticas, se recomienda a la población tomar las precauciones necesarias, como llevar paraguas o impermeable en caso de lluvia, hidratarse adecuadamente, protegerse del sol utilizando protector solar y ropa adecuada, y tener cuidado en caso de vientos fuertes. ¡No olvides mantenerte informado sobre el pronóstico del tiempo y disfrutar del día de manera segura!