Jueves 29 febrero de 2024 | 20:56

¿Quién es Cancamusa?: La joven que reemplazará al baterista de Los Bunkers en el Festival de Viña 2024

Captura de Instagram

Captura de Instagram

visitas

visitas

Recordemos que el baterista de Los Bunkers, Mauricio Basualto, no podrá presentarse en el Festival de Viña 2024.

Este jueves, Los Bunkers abrirán la quinta jornada del Festival de Viña 2024, pero su baterista no estará presente en el show. Y es que Mauricio Basualto ha tenido que ausentarse en los últimos conciertos de la banda debido a problemas de salud, en su lugar tocará “Cancamusa”.

Según informó el grupo chileno hace algunas semanas, Basualto actualmente se encuentra en Concepción, donde “su prioridad será cumplir el período de reposo que los médicos le indiquen”.

Asimismo, en la conferencia de prensa del miércoles, previa a su show de esta noche, confirmaron que quien lo reemplazará será Natalia Pérez Peralta, cuyo nombre artístico responde a Cancamusa.

¿Quién es “Cancamusa”?

La joven de 34 años, es una cantante, baterista y compositora chilena, que anteriormente fue vocalista de la banda nacional “Amanitas” y también ha sido baterista de Javiera Mena y Mon Laferte.

Asimismo, lleva varias semanas reemplazando a Basualto a raíz de los problemas de salud que le impidieron continuar de gira por Chile con Los Bunkers y lo mantienen en reposo por las próximas semanas.

“Decidimos recurrir a Cancamusa, que es una amiga y una artista muy destacada. Tiene una brillante y promisoria carrera solista”, destacó Mauricio Duran en la conferencia de prensa de ayer.

+ visto ahora /

+ noticias /