Sábado 25 febrero de 2023 | 00:32

"No hay que revisar celulares": el ’palo’ de humorista Laila Roth a Yamila Reyna en Viña

Edición BBCL

Edición BBCL

visitas

visitas

La humorista argentina Laila Roth desató las carcajadas con un “palo” a su compatriota Yamila Reyna en el Festival de Viña.

“Tengo una relación hermosa con mi marido y nos confiamos todo. No nos revisamos los celulares. Yamila, te lo recomendé tarde, pero no hay que revisar celulares”, disparó Roth mientras mostraban a la actriz y animadora de TVN en pantalla.

Y es que bullada fue la filtración de mensajes de connotación sexual que el arquero de Coquimbo Unido, Diego “Mono” Sánchez, sostenía con otra mujer, mientras mantenía una relación con Yamila.

Algo de lo que la misma Reyna ya se había reído en el programa “Échale la culpa a Viña”, cuando bromeó sobre los “cuernos”.

La comediante consiguió domar al “Monstruo” de entrada. Comentarios sobre su supuesto vínculo familiar con Valentina Roth y Willy Sabor, bromas ante la inestabilidad del peso argentino y el “embajador” Benjamín Vicuña causaron mucha gracia entre el público.

Al pasar de los minutos, su presentación comenzó a tambalear, surgiendo algunas pifias. Pese a que fue de más a menos y perdió el rumbo, supo retirarse en el momento adecuado y el público la premió con la Gaviota de Plata por aquella sabia determinación.

+ visto ahora /

+ noticias /