La humorista y animadora de televisión tuvo una reacción inmediata al ser consultada sobre su 14 de febrero, provocando la risa inmediata de sus compañeras.

Durante la tarde del miércoles, la animadora Yamila Reyna tuvo un particular momento en el programa Hoy se Habla, luego de que uno de los invitados del espacio preguntara respecto a su vida amorosa.

Todo ocurrió cuando las animadoras se encontraban hablando de los gastos hormigas, por lo que invitaron al abogado Sebastián Muñoz, de Defensa Deudores, para hablar de este tipo de gastos y responder preguntas de la gente.

“¿Cómo lo pasaron ayer con el 14 de febrero?”, dijo de entrada Muñoz para saludar al equipo. Aunque recibió un “bien” por parte de una de las animadoras, Reyna interrumpió de inmediato las respuestas.

“Pasemos a otro tema”, expresó, logrando que el estudio acabara rompiendo entre risas.

Ante la reacción de la humorista, sus compañeras en la conducción, María Elena Dressel y María José Castro, aseveraron que San Valentín no habría sido una gran jornada.

“Trabajando, la verdad es que trabajando”, dijo Dressel, a lo que Castro decidió cambiar el tema de conversación.

“¿Hay muchos gastos hormiga en el 14 de febrero?”, preguntó, a lo que se escucha a Reyna decir “gracias” por pasar a otro tema.

La ruptura de Yamila Reyna

A inicios de 2023, Reyna terminó su relación con el futbolista Diego ‘Mono’ Sánchez de Coquimbo Unido, con el que estaba comprometida. El término se habría dado luego de que se filtraran conversaciones del deportista con otra mujer donde se evidenciaba una infidelidad.

Ante esto, Sánchez le escribió un mensaje en sus redes sociales: “Más allá de un mensaje de amor, creo que lo que debo hacer es pedirte unas disculpas por todo el daño que te causé estas últimas semanas”.

“Es de hombres asumir los errores y pedir disculpas a quien les fallas. Solo pido que sigas siendo la mejor siempre y como te lo dije seré tu fan #1”, agregó junto a la captura del encabezado de un diario nacional.

Esta no es la primera vez que Reyna hace alusión a su quiebre, ya que a finales de enero protagonizó un momento similar en el matinal Buenos Días a Todos.

Entonces, la animadora hablaba con un taxista sobre sus experiencias conduciendo en el transporte privado, a lo que el chofer aseguró que “como dicen los futbolistas, lo que pasa en la cancha, queda en la cancha”.

“No hablemos de futbolistas”, dijo Reyna entre bromas para cambiar rápidamente de tema.