El jugador de fútbol se refirió abiertamente a esto en redes sociales, ofreciendo disculpas a su expareja.

Durante varias semanas se ha especulado respecto a la separación entre el futbolista Diego ‘Mono’ Sánchez y Yamila Reyna, por una infidelidad del actual arquero de Coquimbo Unido. El pasado sábado del deportista rompió el silencio.

Fue a través de la transmisión de TNT Sports que Sánchez envió un mensaje: “Esperar que Yamila esté bien, que la amo mucho”.

Pero aquello no fue todo, ya que en redes sociales el exseleccionado nacional también se refirió al tema, al compartir una la foto de un diario nacional con otro encabezado.

“Más allá de un mensaje de amor, creo que lo que debo hacer es pedirte unas disculpas por todo el daño que te causé estas últimas semanas”, indicó.

“Es de hombres asumir los errores y pedir disculpas a quien les fallas. Solo pido que sigas siendo la mejor siempre y como te lo dije seré tu fan #1”, agregó.

Yamila Reyna y ‘Mono’ Sánchez

Reyna no se ha referido públicamente al quiebre con el jugador. La comediante estuvo el pasado domingo en la gala de los Premios Caleuche, donde entregó uno de los premios.

“Estoy muy feliz con el presente que tengo y las cosas que van sucediendo creo que por algo suceden, y me hacen sentir más orgullosa de la mujer que soy”, había asegurado a un medio digital.

Hay que señalar que la ruptura entre ambos se dio por una infidelidad del futbolista, luego que se revelaran conversaciones por WhatsApp con otra mujer.