La animadora y comediante tuvo una graciosa reacción luego de que un taxista usara jerga deportiva en medio de un despacho en vivo, esto a solo días de que terminara su relación con el futbolista Diego Sánchez.

La conductora del matinal de TVN, Buenos Días a Todos, Yamila Reyna, se encontraba haciendo un despacho en vivo desde un taxi, cuando el conductor hizo referencia a una frase de la jerga futbolística y esta tuvo una graciosa reacción.

La animadora comenzó el programa desde un taxi, esto, pues explicó que optó por dejar el auto y embarcarse en el transporte público. Desde ahí enlazó con el espacio de televisión mientras conversaba con el chofer y sus vivencias tras más de 13 años manejando el tipo de vehículo.

Tras conocer este dato, Yamila Reyna le pidió más detalles de algunas situaciones ocurridas en ese transcurso de tiempo, a lo que el hombre respondió: “Desde asaltos hasta… cosas que pasan en el auto”, pero cuando la conductora de televisión quiso conocer más detalles, el conductor le dijo: “Secreto de sumario. Como dicen los futbolistas, lo que pasa en la cancha, queda en la cancha“.

A esto Reyna le contestó: “No hablemos de futbolistas”, entre bromas y cambiando rápidamente de tema.

Cabe recordar que la también comediante terminó su relación hace solo unos días con el futbolista Diego ‘Mono’ Sánchez de Coquimbo Unido, con el que estaba comprometida.

El término se habría dado luego de que se filtraran conversaciones del deportista con otra mujer donde se evidenciaba una infidelidad.

Ante esto, Sánchez le escribió un mensaje en sus redes sociales: “Más allá de un mensaje de amor, creo que lo que debo hacer es pedirte unas disculpas por todo el daño que te causé estas últimas semanas”.

“Es de hombres asumir los errores y pedir disculpas a quien les fallas. Solo pido que sigas siendo la mejor siempre y como te lo dije seré tu fan #1”, agregó junto a la captura del encabezado de un diario nacional.