El delantero Kylian Mbappé lució triste e incómodo en la bienvenida que le dieron más de 50 mil hinchas a la selección de Francia. El crack no puede con la pena de la derrota.

No puede superar la derrota. Kylian Mbappé, principal estrella de la selección de Francia, se vio triste e incómodo en el notable recibimiento que le dieron 50 mil hinchas al combinado galo en su regreso a casa.

Los fanáticos se hicieron presente para alentar e intentar subir el ánimo de los futbolistas franceses. De hecho, el propio Mbappé fue el mayor ovacionado por su notable rendimiento (hizo triple en la final).

Sin embargo, a Mbappé nada lo hizo sonreír. El también delantero del PSG lució cabizbajo aún cuando levantó su mano para saludar a los simpatizantes.

De hecho, fue su propio DT, Didier Deschamps, quien lo tomó del brazo y lo instó a devolver la gentileza a los presentes.

La actitud de Mbappé fue un contraste enorme a la de sus compañeros. Antoine Griezmann y Olivier Giroud fueron los más contentos y hasta bromearon.

Otro se sumaron y encendieron sus celulares, saltaron y cantaron junto a la hinchada. ¿Mbappé? En segundo plano, siempre.

Recordemos que Kylian Mbappé acabó goleador de Qatar con con 8 dianas y, con 24 años recién cumplidos, ya suma 12 en Mundiales, quedando a solo cuatro del súper récord del alemán Miroslav Klose.