Chilenos en Río 2016: tiro con arco, remo y voleibol playa destacan en la jornada

  • share
Archivo | AFP
Publicado por

Este martes se desarrolla una nueva jornada en los Juegos Olímpicos de Río 2016, donde deportistas chilenos buscarán obtener resultados positivos en sus disciplinas.

El primer compatriota en participar será el jinete Carlos Lobos junto a su caballo Ranco, quienes vivirán desde las 09:00 horas una nueva prueba en el concurso completo de equitación, esta vez en la prueba de salto.

Luego, a las 09:18 horas, el joven Ricardo Soto se medirá ante el bielorruso Anton Prilepov por la primera ronda eliminatoria del tiro con arco.

Melita Abraham y Josefa Silva en damas, además de Bernardo Guerrero y Felipe Cárdenas en varones tomarán parte de las series de repechaje del doble par ligero del remo por un lugar en semifinales, a las 10:20 y 10:40 horas, respectivamente.

En vela, Matías Del Solar disputará la regata 3 (12:15 horas) y 4 (13:40 horas) del láser Standard, mientras que los primos Estaban y Marco Grimalt cerrarán la participación chilena a las 22:00 horas, cuando se enfrente al equipo ruso por la segunda fecha del Grupo E del voleibol playa.

  • URL Corta: http://rbb.cl/emph

Tendencias Ahora

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)