Warner Bros Games ha dado un gran anuncio este miércoles, al confirmar el pronto lanzamiento de Injustice 2, la secuela del videojuego para consolas Injustice: Gods Among Us.

Nuevamente el equipo de NetherRealm está detrás del desarrollo de este título, que saldrá en 2017 a la venta, según han confirmado los mismos.

En el avance se puede ver una pelea entre Superman y Flash, para luego hacer su arribo Batman y otros personajes de DC Comics.

Tal como se observa, Injustice 2 tendrá la posibilidad de ir mejorando los trajes y habilidades de los personajes, una vez vayan pasando etapas. Ello promete que ninguna persona tenga igual superhéroe a otro.

“El Sistema de Equipo usa mecánicas RPG para recompensarte con Loot cada vez que juegas. Con cada caída de Loot, ganarás equipo específico para tus personajes con el fin de vestir y potenciar tu plantel – cambiando no solo la apariencia de cada personaje, sino también la estrategia de lucha y tu enfoque personal para cada encuentro”, explicó NetherRealm.

En cuanto a la historia, se sabrá que pasó una vez ocurrido el encierro de Superman. “La última vez que los vimos, Superman estaba en una prisión de Red Sun, mientras que Batman continuaba la pelea en contra de las fuerzas que quieren ver la tiranía de Superman regresar al poder. ¿A dónde vamos ahora? Y ¿cuáles personajes nuevos se unirán a la pelea?”.

Hasta ahora sólo se ha confirmado la llegada a PS4, pero no es de extrañar que lo haga también para Xbox One y PC. Todo ello podría conocerse en la próxima E3.