Nacional


"Los Vengadores" deberán cumplir con 40 horas de trabajo comunitario tras juicio

Archivo | Agencia Uno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Tras sus detenciones en noviembre del 2016, Fabricio Ruiz-Degamboa y Juan Luis Dupré, conocidos como “Los Vengadores” deberán cumplir 40 horas de trabajo comunitario.

Los jóvenes de 20 años, quienes se hacían pasar por funcionarios de la Policía de Investigaciones, fueron formalizados por falsificación de instrumento público, infracción a ley orgánica de la PDI y usurpación de funciones.

Lee también: Detienen a “Los Vengadores”: se disfrazaban de PDI para aprehender a delincuentes

Luego de un juicio simplificado, quedó en manos de la fiscalía el lugar donde ambas personas cumplirán la medida dictada por la justicia.

El fiscal Centro Norte, Claudio Peña, sostuvo que la salida alternativa se da principalmente por la carencia de antecedentes e irreprochable conducta de los jóvenes.

Lee también: Habla uno de “Los Vengadores”: quizás la forma no fue correcta, pero no estoy arrepentido

El persecutor reconoció que pese a la medida consensuada entre el Ministerio Público y el tribunal, los imputados sí cometieron un delito.

Sin embargo, a partir de dicha resolución la causa quedó totalmente finalizada.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados