Nacional


Encuentran cuerpo de mujer al interior de un saco de papas en Melipilla

CONTEXTO | Carabineros | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La mañana de este miércoles se confirmó el hallazgo del cuerpo de una mujer al interior de un departamento ubicado al interior de la población Ramón Valdivieso en la comuna de Melipilla.

El hecho quedó al descubierto luego que una vecina diera aviso a Carabineros tras ver sangre en una de las puertas traseras del departamento. Sin embargo, personal policial se retiró del sitio sin ingresar a la vivienda.

La mujer nuevamente insistió a Carabineros, dado que la situación le parecía extraña. En su segunda visita los efectivos deciden ingresar al lugar encontrando el cuerpo de una mujer al interior de un saco de papas.

Según información preliminar, la víctima sería una mujer de nacionalidad boliviana, quien vivía junto a su marido y sus dos hijos. Sin embargo, no se tienen mayores detalles del paradero de su familia.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados