Un vecino de Los Ángeles denunció un cobro abusivo en la cuenta de suministro eléctrico. De los 30 mil pesos que comúnmente paga, este mes el monto supera los 240 mil pesos.

Se trata de Luís Martínez, cliente de la Compañía General de Electricidad CGE Distribución, quien explicó que la alta suma considera la última cuota por la compra de artículos electrónicos.

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Sin embargo, aseguró que la empresa nunca le notificó de esta “cuota oculta”, que no se condice con los 10 mil pesos que pagaba mensualmente por la repactación.

Agregó que desde CGE, le habrían indicado que no podía cancelar sólo por el consumo de energía eléctrica.

Además indicó que desde la compañía le habrían solicitado una serie de documentaciones que al momento de repactar la primera deuda no se lo pidieron, incluyendo su registro social de hogares.

Junto a ello, debe pagar 20 mil pesos adicionales al monto de su cuenta de luz para activar la repactación de los 180 mil pesos adeudados.

Desde CGE Distribución se comprometieron a referirse a la situación una vez que se reunieran con Luis Martínez. Pese a que la cita ya se concretó, la empresa aún no se ha pronunciado.

Cedida a RBB
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