temas del día

Nacional


Bomberos descarta que falta de cuartelero en Millantú sea por recursos económicos

Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

La superintendencia de Bomberos de Los Angeles descartó que la falta de un cuartelero en Millantú se deba a un tema económico y aseguró que hay dos personas que están siendo capacitadas al respecto.

Cristobal Badilla, superintendente de la institución, dijo que la molestia de los vecinos de Santa Fe por el incendio que ocurrió el pasado fin de semana en Los Maitenes y al cual no pudo concurrir el carro de la séptima compañía por falta de un cuartelero, es entendible aunque aclaró no fue por un tema de presupuesto.

Además aseguró que ha sido difícil encontrar a personas que deseen ocupar el cargo, ya que deben contar con una licencia de conducir especial y sobretodo, tener las ganas de desempeñar dicha función.

Badilla indicó que, la misma situación se vive con la octava compañía en Chacayal y otras que están en el área urbana de los Ángeles. Por esto señaló que están trabajando para subsanar este problema.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados