Nacional


Revisa el horario de las actividades del papa Francisco en Iquique

Contexto | Filippo Monteforte | Agence France-Presse
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Durante la tarde del lunes, El Vaticano liberó el itinerario que el papa Francisco tendrá en nuestro país durante su visita de 4 días a suelo nacional.

Su arribo se concretará el 15 de enero, el día siguiente lo pasará en actividades en Santiago, el 17 en La Araucanía, mismo día en el cual volverá a Santiago para luego, el 18, emprender rumbo a la capital de la región de Tarapacá.

Lee también: El Vaticano libera el itinerario del papa Francisco en su visita a Chile

El Obispado de Iquique entregó los horarios de las actividades que el Papa realizará en la ciudad, las cuales comenzarán a las 10:30 horas del jueves 18 con su llegada al aeropuerto Diego Aracena, consignó La Estrella de Iquique.

Para las 11:30 horas quedó pactado el inicio de la misa que el pontífice ofrecerá ante miles de fieles en la Playa Lobito.

A las 14:00 horas, el obispo de Roma almorzará en la Casa de Retiro del Santuario Nuestra Señora de Lourdes.

Finalmente, la máxima autoridad de la Iglesia Católica llegará a las 16:45 horas al mismo terminal aéreo donde se realizará la ceremonia de despedida, tras lo cual partirá a Lima, Perú, para otra visita apostólica de 4 días en ese país.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados