elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Nacional


Los Ríos: un reclamo formal por publicidad recogió el Servel durante elecciones

Agencia Uno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Sólo una denuncia por publicidad electoral recogió el Servicio Electoral durante la jornada de elecciones, además de reclamos por un polémico mensaje de texto de un candidato llamando a votar.

Conrado Zulch, director regional del Servel, indicó que se trató de un reclamo recibido en el servicio, en el cual se denunció a un particular por mantener publicidad de un candidato en su domicilio.

La autoridad destacó que en la jornada electoral no hubo inconvenientes en la región de Los Ríos y que a eso de las 10:30 horas, las mil 50 mesas estaban instaladas.

También explicó que se realizaron todas las capacitaciones obligatorias a los concejales durante el sábado en la jornada de constitución de las mesas.

Desde la dirección del Trabajo, en tanto, se informó que no se han registrado denuncias de personas que no pudieron acudir a votar por no contar con permiso de sus empleadores.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados