Nacional


Exdirector del SML declara como imputado en investigación por muerte de Lisette Villa

Archivo | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Hasta la Fiscalía Metropolitana Centro Norte llegó el exdirector del Servicio Médico Legal (SML) y actual director del Servicio Nacional para la Prevención y Rehabilitación del Consumo de Drogas y Alcohol (SENDA), doctor Patricio Bustos, para prestar declaración, en calidad de imputado, en la investigación por la muerte de la niña Lisette Villa al interior de un centro del Sename.

La diligencia se originó después de las declaraciones realizadas por la exministra de Justicia, Javiera Blanco ante el fiscal Marcos Emilfork, quien detalló que el galeno, en su calidad de director del servicio le entregó antecedentes clínicos de la menor.

Cabe recordar que Blanco y Bustos se reunieron un día después de la muerte de Lisette Villa, instancia en la que la entonces ministra le habría consultado su opinión al profesional respecto a las causas que podrían haber desencadenado el fallecimiento de la niña.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados