temas del día

Nacional


Funcionarios del Sename criticaron gestión de Solange Huerta como directora

Christian Borcoski | RBB
Publicado por
Envíanos tu corrección

Funcionarios del Servicio Nacional de Menores (Sename) criticaron duramente la gestión de Solange Huerta como nueva directora del organismo.

Yuri Contreras, dirigente nacional del Sename, explicó que durante la mañana de este lunes realizarán una asamblea en la que estudiarán la posibilidad de iniciar un paro a nivel nacional.

“Le consultaremos a las bases si efectivamente están en condiciones de iniciar un proceso de movilización”, indicó Contreras […] El Sename está en una crisis terminal y los trabajadores hemos decidido decir basta”, indicó el dirigente.

Contreras señaló que Huerta “como directora nacional es una muy buena fiscal. Hoy Sename está dedicado a responder a la Fiscalía, a las distintas comisiones del Congreso. Sin embargo, la tarea principal que es atender a los jóvenes y niños, hoy día está dejada de lado”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados