temas del día

Nacional


Viuda de Augusto Pinochet es internada nuevamente en el Hospital Militar

Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

La mañana de este viernes se confirmó que la viuda del dictador Augusto Pinochet, Lucía Hiriart, debió ser internada nuevamente en el Hospital Militar.

Hiriart ingresó a las 21:43 horas de este jueves al recinto aquejada por una afección de salud de la cual no se tiene detalle. Sin embargo, trascendió que no sería un cuadro de mayor complicación como el que vivió en marzo de este año.

Hiriart permaneció varios días internada en el Hospital Militar tras padecer un cuadro de neumonía más complicaciones debido a su edad.

Según indicó el Hospital Militar mediante un escueto comunicado, Hiriart -de 93 años-, “se encuentra fuera de riesgo vital y se mantendrá internada para efectuarle los exámenes médicos correspondientes y mejorar su condición de salud”.

La última aparición pública de Lucía Hiriart fue el año pasado, en el marco de una ceremonia en donde familiares y simpatizantes del dictador Pinochet celebraron su natalicio número cien.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados