El sábado falleció la cantante Christina Grimmie luego que un hombre la asesinara mientras firmaba autógrafos después de un concierto en Orlando, Estados Unidos.

La muerte de la joven quien fue finalista de The Voice y que pronto se convirtió en estrella de Youtube, ha causado gran conmoción y varios artistas le han dedicado sentidas palabras en sus redes sociales.

“Behati (Prinsloo, su novia) y yo estamos absolutamente devastados y entristecidos por la muerte de Christina Grimmie. Nuestros corazones están con su familia” escribió el cantante Adam Levine, quien es coach del programa, en su cuenta de Twitter.

Otros jurados del programa como Blake Shelton, Christina Aguilera y Pharrell William también se tomaron el tiempo para expresar su pena en sus respectivas redes sociales, pero hubo una artista quien no pudo contener el llanto cuando homenajeaba a la cantante en uno de sus conciertos: Selena Gómez.

En medio de uno de sus conciertos en Miami, Gómez quiso recordar a su amiga Christina Grimmie y dedicarle alguna palabras y cuando estaba en medio del homenaje rompió a llorar en medio del escenario.

“Una cosa acerca de Christina y su familia es que sostienen su fe en ella”, dijo en medio del show. “Creo que no se trata de religión y tampoco de las buenas acciones. Realmente no entiendo cómo sucedió esto, pero quiero dedicar esta canción a ella”.

Selena Gómez consiguió comenzar a cantar, pero no pudo contener el llanto y continuó llorando en medio de la canción.

Horas antes del concierto la ex chica Disney había publicado una foto junto a Christina en su cuenta de Twitter con el mensaje “Mi corazón está absolutamente roto. Te extraño Christina”.

Según la revista Hola, Selena y la fallecida concursante de The Voice se conocieron antes de que la joven entrara al programa ya que el padrastro de Gómez había descubierto el talento de la joven en su canal de Youtube.

Revisa parte del homenaje a continuación.

😭😭😭😞 . . . #selenagomez #revival #revivaltour #ripchristinagrimmie #christinagrimmie

Un vídeo publicado por Selena > life (@fadedselena) el