TV y Espect√°culo
Nicolás Larraín explica por qué no lo llamaron al nuevo CQC: por "Cuchillo" Eyzaguirre
Publicado por: Denisse Charpentier
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Fue entre 2002 y 2011 que el programa CQC , Caiga Quien Caiga, se emiti√≥ a trav√©s de las pantallas de Mega, dejando “viudos” a sus fan√°ticos que anhelaban un pronto retorno.

Ese regreso ocurrió de manera temporal en 2017 en el marco de la elección presidencial y esta vez por las pantallas de Chilevisión.

Eso s√≠, llam√≥ la atenci√≥n que su cara principal, Nicol√°s Larra√≠n, no estuviera presente en la oportunidad. En su lugar, estaba Sebasti√°n “Cuchillo” Eyzaguirre, quien antes era uno de los reporteros del programa.

Al ser consultado por la situación en el espacio Síganme Los Buenos, de Vive TV, el animador dijo que creía saber la razón por la que no lo convocaron, apuntando Nicolás a Eyzaguirre.

El animador explic√≥ que lo √ļnico que quer√≠a su ex colega era ocupar su puesto central. “Por lo tanto, no me extra√Ī√≥ que no me llamaran‚ÄĚ.

‚ÄúYo creo que Sebasti√°n, en su proceso de CQC, cree que √©l es CQC y que todo el resto perdimos el ‚Äėconejo‚Äô. Le puede quedar un poco de CQC a Iv√°n Guerrero, le puede quedar un poco a (Fernando) Lasalvia. √Čl cree que representa el mejor esp√≠ritu de CQC en la bravura de lo que dice y lo que enfrenta. Entonces, cree que todo el resto nos calmamos‚ÄĚ, le dijo al conductor Vasco Mouli√°n, quien por estos d√≠as reemplaza a Julio C√©sar Rodr√≠guez en el late.

‚ÄúNadie es CQC. CQC es un colectivo‚ÄĚ, agreg√≥.

Recordemos que el retorno de CQC se realizó el 20 de noviembre a través de las pantallas de CHV y el canal de Facebook de WOM.

El tr√≠o encargado de animar el espacio televisivo estuvo liderado por Eyzaguirre, en compa√Ī√≠a de Jean Philippe Cretton y Gonzalo Feito, quienes mostraron la jornada de las elecciones desde un tono ir√≥nico.

URL CORTA: http://rbb.cl/j4bt
Tendencias Ahora