Febriel Marte tiene sólo 17 años y gracias a su belleza se está dando a conocer en todo el país. De hecho, este jueves se convirtió en portada de Las Últimas Noticias e incluso fue invitada al matinal La Mañana de CHV, donde la llenaron de piropos.

La adolescente es hija adoptiva de un economista chileno que se enamoró de una guapa dominicana en Santo Domingo (República Dominicana). Cuando Fabriel tenía cuatro años, se vino a vivir a Chile junto a sus padres. Se establecieron en Buin y allí se agrandó la familia, actualmente tiene cuatro hermanos más.

Por estos días cursa tercero medio en el Instituto San Alberto Hurtado y fue elegida Reina de Buin, luego que un estilista que la vio en la plaza la invitó a participar en el concurso municipal.

Me encantaria poder decir que eres parte de mi pasado

A post shared by ana•♡•febriel•♡•marte (@marte_smile) on

Su parecido con la cantante Rihanna -una de sus cantantes favoritas- también la ayuda a resaltar por sobre el resto, pero son sus exóticos rasgos los que cautivan a quienes la ven. Su cuerpo esbelto, piel morena y ojos verdosos permitieron que María de los Ángeles Paul, una de las representantes de Elite Model Chile, le ofreciera la oportunidad en el matinal de CHV de postular a la agencia de modelos.

“Soy muy buena para comer y tengo un complejo, porque no me gusta ser tan delgada, peso 54 kilos (mide 1.70), pero con 50 kilos encuentro que me vería muy delgada y hay academias de modelaje que piden un peso específico. En definitiva, no quiero verme muy flaca, eso no me gusto del mundo del modelaje, pese a que me atrae mucho, sobre todo, por la moda”, comentó a LUN.

Nome rendí por que nome importabas, me rendí por que note importaba

A post shared by ana•♡•febriel•♡•marte (@marte_smile) on

Pero su belleza no sólo ha sido una bendición, pues también tuvo que sufrir la discriminación de los chilenos. “Cuando llegué a Chile, aunque era muy chica, me acuerdo que la gente le pedía a mi mamá si podían tocarme y hasta había niños que lloraban al verme porque pensaban que estaba quemada“, reveló.

Con el tiempo sufrió bullying y por estos días es víctima de envidia de un grupo de compañeras de colegio quienes inventan cosas de ellas y las hacen públicas. “Comencé a ignorar todos los comentarios negativos porque si dejo que eso me afecte verán que soy débil y lo harán de nuevo”, agregó.

Pero pese a que extraña a su familia en Santo Domingo, asegura que no le gustaría volver a su país natal. “Extraño el carisma de las personas y las playas. Sin embargo, no me veo viviendo allá porque en República Dominicana no se proyectan, viven el día a día. Salen de fiesta de lunes a lunes, es un lugar para ir de vacaciones“, finalizó.

CHV
CHV
CHV
CHV
CHV
CHV
CHV
CHV