Desde que Kevin comenzó a bajar de peso, ha sorprendido a muchas personas por su perseverancia, optimismo y fuerza para enfrentar los comentarios negativos.

El joven saltó a la fama por interpretar a unos de los protagonistas de Amango, con su mismo nombre. En aquel entonces era un adolescente y debió luchar con la obesidad mórbida y el terrible bullying de los televidentes quienes le dedicaban horribles comentarios y amenazas de muerte.

Wenos deeeis!!!!. COMENCÉ A WORKEAR!!!!. Manden Ánimo 🙁

A post shared by Kevin Vásquez (@kevin_vasquezv) on

No obstante, esas historias quedaron atrás para el joven de 23 años, quien no tuvo miedo de mostrar como se veía su cuerpo después de la reducción de peso y hoy muestra orgulloso sus nuevos cambios físicos.

Lee también: Kevin de Amango se sincera y habla del terrible bullying que vivió por su obesidad

Es así como este martes el cantante compartió una fotografía con un radical cambio de “look” que lo llenó de elogios en su cuenta de Instagram: se tiñó el cabello rosado.

“No te limites al quedarte en el pasado, avanza y sé la mejor versión de ti mismo”, escribe el joven en su perfil. En tanto, Kevin suma más de 43 mil seguidores en Instagram.

Cabe señalar que Kevin tiene un grupo musical junto a su hermana llamado Kevin Karla & La Banda, con quien realizan covers en castellano de populares canciones y suman más de un millón de seguidores en Youtube.