temas del día

TV y Espectáculo


El extraño abrigo del que literalmente Jared Leto se enamoró

AFP
Publicado por
Envíanos tu corrección

El actor estadounidense Jared Leto se encuentra en plena promoción de la película Suicide Squad, lo que significa que debe ir de una premiere en otra y posar incansablemente frente a los fotógrafos.

Pero sabemos que eso no es un problema para él, pues tiene un estilo muy peculiar que no duda en mostrar al mundo cada vez que puede.

Tal como lo hizo en el lanzamiento de la cinta en Reino Unido, donde la estrella de 44 años -aunque no se le noten- fue comentario obligado por usar un llamativo abrigo verde Gucci, que combinó con un pantalón rosa claro y zapatos negros con una franja rojo burdeo. Porque claro, Jared jamás hace combinaciones tradicionales.

AFP
AFP
AFP
AFP

Y como internet es muy rápido, alguien de pronto recordó el momento exacto en que Jared quedó “flechado” con la extravagante prenda de Gucci.

Tal como muestra una imagen subida hace un mes a las redes sociales, Leto asistió a un desfile de moda masculina de la casa de alta costura, donde por primera vez vio este abrigo. Su cara lo dice todo.

¿No te fijaste bien? Aquí te lo acercamos…

Desfile Gucci
Desfile Gucci

Quédate con quien te mire como Jared a ese raro abrigo verde…

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados