La nueva polémica de la Copa: el gol con la mano de Perú que dejó fuera a Brasil

  • share
Publicado por

Las selecciones de Perú y Brasil se midieron en el Gillette Stadium de Foxborough, en el último duelo del Grupo B de la Copa América Centenario.

En un duelo cerrado, el marcador se desniveló en el minuto 75. Gran desborde de Andy Polo por derecha, centro al área y Raúl Ruidíaz que conecta y marca el tanto. Automáticamente el arquero Allison reclama una mano y el juez uruguayo Andrés Cunha, que ya había marcado el gol, se devuelve y conversa por largos minutos con su asistente.

Luego de toda la discusión y la protesta de los jugadores de ambos equipos, el juez valida el gol. Pero la repetición televisiva deja en evidencia lo ocurrido: el exdelantero de Universidad de Chile empuja el balón con la mano. La jugada era viciada, pero poco importó al atacante del equipo de la banda roja, que sólo sonreía.

Finalmente, esa anotación terminó sellando la suerte de Perú, líder del grupo con 7 puntos y de paso la de Brasil, eliminado en primer fase con 4 unidades.

  • URL Corta: http://rbb.cl/ebqi

Tendencias Ahora

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)