temas del día

TV y Espectáculo


Kika Silva realiza atrevido desnudo para revista Viernes

www.dailymail.co.uk
Publicado por
Envíanos tu corrección

Cada semana, la revista Viernes de La Segunda, sorprende con un nuevo desnudo artístico de una alguna celebridad nacional.

En esta ocasión, la elegida fue la joven comunicadora María Francisca Silva, más conocida como “Kika”, quien se atrevió a quitarse la ropa frente las cámaras, logrando un elegante y sensual resultado.

En la instantánea, Silva aparece de perfil usando una polera abierta a los lados, que deja ver un pequeño tatuaje en su torso.

“A mi edad tengo una carrera que he perseguido por mis propios medios. Es fácil encasillar a la gente pero las personas deberían darse cuenta de que todos tenemos más de una dimensión, que somos más de lo que se puede ver”, señala Kika, de 24 años, en el mensaje que acompaña la imagen.

La fotografía fue tomada por Sebastián Utreras y estuvo bajo la producción de Territorio Comunicación, mientras el maquillaje quedó en manos de Fernanda Villarroel.

Puedes revisar otros desnudos artísticos de famosas chilenas en la cuenta de Instagram de Revista Viernes.

Gentileza La Segunda

Gentileza La Segunda

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados