temas del día

Cultura


A los 46 años muere Rodrigo Achondo, reconocido actor y director de ‘MunChile’

Publicado por
Envíanos tu corrección

El destacado actor, dramaturgo y director chileno falleció la madrugada del domingo víctima de un daño hepático irreversible en El Quisco.

El director abordó temáticas sociales ligadas a la delincuencia y a grupos vulnerables en sus montajes Rojas Magallanes, Asesinatos benditos y MunChile, siendo esta última adaptada a la pantalla grande con el título Monos con navaja el año 2000 bajo la dirección de Stanley.

La partida de Achondo fue anunciada por el Sindicato de Actores, SIDARTE este domingo.

Lamentamos comunicar la muerte del gran actor y director Rodrigo Achondo, enorme artista que impactó la escena teatral…

Posted by SIDARTE Sindicato de Actores on domingo, 13 de marzo de 2016

El actor de las películas Campo minado y la teleserie Feroz de Canal 13 se encontraba desde el sábado 12 de marzo en estado de inconsciencia en la casa que compartía junto a sus padres.

Sus restos fueron velado el domingo recién pasado en la Parroquia San Juan Apóstol de El Quisco y este lunes será su funeral en el Cementerio El Totoral.

Personajes del mundo de la literatura, televisión y el teatro quisieron despedirse de Rodrigo Achondo dedicándole sentidas palabras.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados