temas del día

Economía


Preescolares disfrutarán el primer juego de realidad aumentada para niños en Chile

MEGA
Publicado por
Envíanos tu corrección

PleIQ, un emprendimiento de jóvenes patrocinado por Start-Up Chile, abrió las inscripciones para que niños entre 3 y 8 años conozcan la realidad aumentada, un tipo de tecnología diseñada para estimular las Inteligencias Múltiples en niños preescolares a través de experiencias multimedia e interactivas.

La actividad se realizará este sábado 5 de marzo a las 10:30 de la mañana en los espacios de Santigo MakerSpace ubicados en Avenida Italia # 850 A, a minutos de metro Salvador en la comuna de Providencia. Los padres deberán inscribir a sus hijos previamente para reservar un cupo.

El evento es gratuito, por tanto, están invitados todos los niños y padres con espíritu científico que deseen descubrir las nuevas plataformas tecnológicas de educación que estimulan las habilidades de los más pequeños en la casa.

Para conocer mayor información sobre el evento, síganos en Twitter y Facebook: @Pleiq_es y Pleiq Latinoamérica respectivamente.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)

Destacados