El capítulo de anoche del estelar de Canal 13, Vértigo, fue el último para la conductora Diana Bolocco, quien se retiró con prenatal. Por lo mismo, sus colegas le prepararon un video de despedida y además Martín Cárcamo -su compañero en la animación- le escribió una carta.

Al respecto, Diana dijo: “Quiero agradecer porque he recibido puras muestras de cariño de parte del equipo y de todo el canal. Estoy llena de amor. Me voy feliz, emocionada porque me cuesta dejar este programa que es parte de mi vida y son mi familia, pero también voy a disfrutar del éxito desde mi casa y estoy segura que mi sillón va a estar muy bien ocupado. Les deseo toda la suerte del mundo”.

Asimismo, se confirmó que será Cecilia Bolocco, quien tomará el lugar de su hermana. La ex reina de belleza indicó que “lo he tomado como un precioso regalo, que recibo con mucha emoción por todo lo que encierra: el honor de trabajar con un equipo que tomó la posta de Gonzalo Bertrán, son los que han revolucionado el mundo de la entretención, de los estelares; el maravilloso reencuentro con mi casa televisiva de toda la vida y poder reemplazar a Diana en un momento tan particular como éste”.

También, se refirió a su encuentro con el personaje de Yerko Puchento. “Yerko siempre me pareció extraordinario, pero ahora está soberbio. Y en esta temporada de ‘Vértigo’ se ha transformado en el más agudo catalizador de la opinión publica exponiendo magistralmente el acontecer nacional”, expresó.

El capítulo reciente tuvo como invitados a la periodista Pamela Jiles; la actriz Javiera Contador; el bailarín Rodrigo Díaz; la ex Miss Chile Camila Andrade; el tenista Nicolás Massú; y el DJ y locutor de radio, Cristián “Chico” Pérez.

La dura confesión de Pamela Jiles

Las votaciones del público dieron como ganadora a Pamela Jiles, quien obtuvo los pasajes a Cancún.

Pero antes de recibir esta feliz noticia, la periodista realizó una dura confesión en la sección conocida como “La Hora de la Verdad”.

Allí, Pamela contó que a los 16 años fue secuestrada, abusada y torturada durante la Dictadura.

“Yo que era una niña dulce, como todas las niñas, fui tomada prisionera secuestrada, afuera de mi colegio. Me metieron en un vehículo, un grupo de hombres, me secuestraron, me maltrataron, me golpearon, me insultaron, me humillaron y rompieron la base de esa dulzura que puede tener una niña de 16 años”, dijo Jiles, añadiendo que “no conformes con todoo que hacían me abusaron sexualmente. Después de eso creo que odié mucho, no pude entender”.

Asimismo, indicó que “lo hacian porque yo era una enemiga del gobierno de Pinochet. A los 16 años era una peligrosa enemiga a la que había que golpear, humillar y abusar sexualmente. No sabia si me iban a dejar libre o me iban a matar. Fueron aproximadamente dos días. Uno pierde el sentido del tiempo”.

Tras esto, el animador Martín Cárcamo abrazó a Pamela, quien lloró desconsoladamente.

Canal 13

Canal 13

“Vértigo” promedió 16.4 puntos entre las 22:30 y 01:35 horas, alcanzando peak de 24 unidades. En ese mismo horario, TVN tuvo 4.6; Mega 19.8 y CHV 9.2 puntos.

El espacio estuvo entre los temas más comentados con el hashtag #Vertigo, convirtiéndose en Trending Topic a nivel nacional y mundial en Twitter.

Canal 13

Canal 13

Canal 13

Canal 13

Canal 13

Canal 13

Canal 13

Canal 13

Canal 13

Canal 13