temas del día

TV y Espectáculo


Los mejores memes de la eliminación de la abuelita Eliana de MasterChef

Publicado por
Envíanos tu corrección

Y llegó el día que los fans de Masterchef no querían ver. La querida abuelita Eliana fue eliminada este domingo del programa de Canal 13.

La participante de 85 años no pudo vencer a Leonora en un duelo por la semifinal del espacio, por lo que tuvo que dejar la producción conducida por Diana Bolocco, en medio de las lágrimas de sus compañeros y el aplauso de todos los trabajadores del equipo.

La conocida “Naná” alcanzó notoriedad desde el primer episodio donde mostró su personalidad dulce y cocina hogareña, que provocó que la mayoría de los televidentes la convirtieran en su participante favorita.

Fueron estos mismos fanáticos o “nanalovers” quienes sufrieron profundamente y lamentaron la salida de la adulto mayor, noticia que había sido filtrada hace algunos días por diferentes medios.

En las redes sociales los televidentes mostraron su pena con mensajes y memes.

Revisa a continuación las imágenes

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados