Desde el viernes pasado el Buenos Días a Todos se encuentra en la zona de Chiloé, producto del conflicto que llevan adelante pescadores con el Gobierno.

Como forma de acompañar y tratar de comprender las demandas, la animadora del espacio Karen Doggenweiler realizó contactos en directo contando lo que pasada en la localidad de Pargua.

Fue el viernes cuando tuvo el relato de una madre quien comenzó a contar lo que pasaba con su hijo y cómo éste se preocupa de estudiar para ser alguien.

El abrazo, que ocurre cuando la mujer dice que ojalá su hijo sea presidente “y saque a Bachelet”, fue interpretado por las redes sociales como un intento de censura de la animadora, sin embargo la profesional lo niega.

Ha sido a través de numerosos mensajes en Twitter donde explica que el video padece de una corta duración que hace ver lo que muchos interpretan.

Asimismo, se trató de una “contención” que luce mal, pero que no tenía la intención que parece mostrar.

Pero no sólo hubo críticas, también varios usuarios salieron en defensa de la comunicadora quien se mantiene en el sur.

BioBioChile tomó contacto con TVN, sin embargo desde la Gerencia de Comunicaciones descartaron referirse al hecho e hicieron notar que son el único programa mañanero en el lugar.