(none) | (none)

La “copia” de Américo a Marc Anthony en Olmué que indignó a usuarios en redes sociales

PABLO OVALLE ISASMENDI l AGENCIA UNO

PABLO OVALLE ISASMENDI l AGENCIA UNO

visitas

visitas

Previo al esperado show de la cantante Francisca Valenzuela y los resultados de la competencia, el intérprete de cumbia Américo subió al escenario del Festival del Huaso de Olmué, para motivar los últimos pasos de baile del evento.

Tras agradecer la invitación a El Patagual, el artista de 38 años comenzó su show recorriendo éxitos como “Te vas”, “El Embrujo” y “Traicionera”, para continuar con nuevas versiones en vivo de sus otros hits.

Pese a sus movimientos y ritmo tropical, el cantante fue criticado en redes sociales por la gran similitud de algunas adaptaciones más lentas de sus canciones, con las baladas del puertorriqueño Marc Anthony.

A las anteriores se sumaron otras versiones con ritmo de salsa que aumentaron los comentarios negativos de los televidentes, quienes lo calificaron como una “copia” del ex de Jennifer López.

PABLO OVALLE ISASMENDI l AGENCIA UNO

PABLO OVALLE ISASMENDI l AGENCIA UNO

Finalmente el artista terminó su espectáculo interpretando un cover de “Esta es para hacerte feliz” de Jorge González, el que ya había estrenado con éxito en el programa de TVN “Puro Chile”, y “Mujeres y Cervezas” de Grupo Alegría.

Revisa aquí algunos de los comentarios que compararon la presentación de Américo en Olmué con Marc Anthony.

noticias