El nuevo espacio de TVN, Puro Chile mostró la noche del jueves 14 diversos géneros musicales donde destacaron el pop, la cumbia, el hip hop y el rock.

Entre las sorpresas que marcaron el programa, estuvo la reversión que la banda Astro, en su particular estilo, presentó de la simbólica canción de Víctor Jara, Te recuerdo Amanda.

Así también, la inédita versión que Américo, reconocido exponente del género tropical, realizó de Esta es para hacerte feliz, tema clásico de Jorge González en homenaje a éste.

TVN

TVN


Américo
destacó que “esta es una canción que me encanta. Jorge es un genio que tiene una capacidad de escribir admirable, profunda y simple”. El intérprete narró también que se comunicó con González para contarle sobre la versión que realizaría y éste le dio su aprobación con un “sería maravilloso que tu lo hicieras”.

Además de estos artistas, el segundo capítulo de Puro Chile contó con la participación de Pozze Latina, Jimmy Fernández, Zaturno, (Me llamo) Sebastián y Tommy Rey.

TVN

TVN

El playlist de esta entrega estuvo compuesto por Diablo de Dj Bitman y Jimmy Fernández; Niños Rosados de (Me llamo) Sebastián; Cruzando la pampa realizada por Bitman junto a Zaturno y la recordada Chica eléctrica con Pozze Latina junto a Bitman, quien además presentó Airplane.

Mientras que la música tropical estuvo a cargo de la Sonora de Tommy Rey con La Parabólica que abrió el programa y de Américo, que interpretó sus éxitos Te vasQue levante la mano y Traicionera. El rock/pop en tanto llegó con Colombo, Ciervos y Maestro Distorsión de Astro y su música espacial.

Cabe destacar que Puro Chile fue trendic topic en Twitter

TVN

TVN

Esta es para hacerte feliz – Américo (JG Cover)

Américo Oficial se mandó tremendo homenaje a Jorge González ¿Les gustó? Acá lo encontramos a toda raja

Posted by RATA.cl on viernes, 15 de enero de 2016