Durante la noche del pasado jueves se llevó a cabo el último capítulo de la segunda temporada de MasterChef Chile, en la que Alfonso, Max, Almendra y Maylin debieron enfrentar dos pruebas previas a la gran final.

Los primeros en presentar sus platos fueron Almendra y Max, resultando este último el triunfador, pese a no convencer totalmente a los jueces.

Posteriormente sería el turno de Alfonso y Maylin, y contrariamente a lo que sucedió con los participantes anteriores, lograron muy buenos comentarios por parte de los chefs evaluadores. En esta instancia, el ganador fue Alfonso, uno de los preferidos del público.

Canal 13

Canal 13

Una vez conocidos los dos finalistas, la prueba definitiva se realizó ante la presencia no sólo de los ex participantes del espacio, sino que además de los finalistas de la primera temporada del programa conducido por Diana Bolocco.

Una de las ex participantes que más llamó la atención fue Sheila, quién se presentó en el espacio con un pronunciado escote.

Canal 13

Canal 13

Pero otra de las ex postulantes a chef que generó bastante comentarios fue Alejandra, quién para sorpresa de todos se presentó muy orgullosa con su informe de carabinera.

Canal 13

Canal 13

Por su parte, tanto Max como Alfonso debieron presentar sus platos frente a un panel de cocineros expertos que incluyó a los ex jueces de Top Chef, Ciro Watanabe y Pamela Fidalgo, y a otras destacadas figuras como Tomás Olivera y Rodolfo Guzmán. Todos los profesionales se unieron a Yann Yvin, Christopher Carpentier y Ennio Carota, los jueces de la competición.

Finalmente el ganador de la prueba, y por ende del programa, fue Alfonso, quién se llevó un premio de 25 millones de pesos, un auto 0 km y un viaje a España.

El participante, de 63 años, demostró efusivamente su alegría tras resultar vencedor, saltando y gritando de felicidad.

Canal 13

Canal 13

Revisa en la siguiente galería las mejores imágenes que dejó el capítulo final de MasterChef.

GALERÍA DE IMÁGENES | Haz clic para ampliar