La brasileña Alessandra Ambrosio (34), una de las modelos más cotizadas de la marca de lencería Victoria’s Secret, tuvo un pequeño descuido en una selfie, que dejó al descubierto lo que parecer ser su secreto para lucir perfecta en las fotos.

Aunque indudablemente es una mujer muy bella, la maniquí accidentalmente mostró que recurrió a un pequeño truco para verse aún mejor en una de sus imágenes sin filtro.

Se trataba de una selfie en plena sesión de embellecimiento, donde un espejo delataba que además de su teléfono, Ambrosio tenía dos focos apuntando directamente a su rostro. Y como muchos saben, la iluminación es clave para lucir bien en una instantánea.

Si bien, pudieron ser las lámparas que usaron sus maquilladores para hacer mejor su trabajo, la modelo supo utilizarlos muy bien para salir perfecta en la selfie.

Por supuesto, la situación no pasó inadvertida para los usuarios, quienes inmediatamente dejaron en evidencia la “ayuda” que la modelo tuvo en su foto.

My lab for today ⚗ #Berlin #europeantour #newdo #nofilter #collaborations #lovemyglamz @cgonzalezbeauty @frankiefoye

Una foto publicada por @alessandraambrosio el

Sesión para Maxim

Cabe destacar que la guapa maniquí de 34 años apareció recientemente en la portada de la revista Maxim, luciendo su escultural figura completamente desnuda.

La publicación que saldrá a la venta en diciembre, calificó a la modelo como “la empresaria más sexy del mundo”, ya que recientemente lanzó su propia línea de lencería y trabajos.

Ambrosio fue fotografiada en uno de los exclusivos hoteles en Monte Carlo por el prestigioso artista Gilles Bensimon. “Gilles es uno de mis fotógrafos favoritos, así que amo trabajar con él”, aseguró en conversación con la revista. En la mayoría de las imágenes aparece sin ropa, aunque estratégicamente cubierta en ciertas partes, en otras muestra su silueta mientras se lanza a la piscina.

Alessandra es una de las modelos mejores pagadas del mundo y de todos los tiempo, sin embargo, asegura que intenta mantener los pies en la tierra. Su familia se ha vuelto vital para ayudarla en esto, ya que tanto su madre como abuela han sido mujeres trabajadoras que se convirtieron en sus ejemplos a seguir.

Recordemos que la artista ha trabajado para parte importante del mundo de la moda, desfilando para marcas como Next, Armani Exchange, Christian Dior y Raulph Lauren.

Sobre su vida personal, se sabe que desde el 2008 está comprometida con el empresario Jamie Mazur, con quien tiene dos hijos, Anja Louise Ambrosio Mazur y Noah Phoenix Ambrosio Mazur.

GALERÍA DE IMÁGENES | Haz clic para ampliar