La modelo y ángel de Victoria’s Secret Alessandra Ambrosio tiene a sus fans impactados luego de la aparición de su sesión de fotos más sensual. La guapa maniquí de 34 años aparece en la portada de la revista Maxim, luciendo su escultural figura y completamente desnuda.

La publicación que saldrá a la venta en diciembre, calificó a la modelo como “la empresaria más sexy del mundo”, ya que recientemente lanzó su propia línea de lencería y trabajos.

Ambrosio fue fotografiada en uno de los exclusivos hoteles en Monte Carlo por el prestigioso artista Gilles Bensimon. “Gilles es uno de mis fotógrafos favoritos, así que amo trabajar con él”, aseguró en conversación con la revista. En la mayoría de las imágenes aparece sin ropa, aunque estratégicamente cubierta en ciertas partes, en otras muestra su silueta mientras se lanza a la piscina.

Thank you @gilles_bensimon ❤️ #readallaboutit @maximmag #decemberissue #Biglari

Una foto publicada por @alessandraambrosio el

Alessandra es una de las modelos mejores pagadas del mundo y de todos los tiempo, sin embargo, asegura que intenta mantener los pies en la tierra. Su familia se ha vuelto vital para ayudarla en esto, ya que tanto su madre como abuela han sido mujeres trabajadoras que se convirtieron en sus ejemplos a seguir.

Recordemos que la artista ha trabajado para parte importante del mundo de la moda, desfilando para marcas como Next, Armani Exchange, Christian Dior y Raulph Lauren.

Sobre su vida personal, se sabe que desde el 2008 está comprometida con el empresario Jamie Mazur, con quien tiene dos hijos, Anja Louise Ambrosio Mazur y Noah Phoenix Ambrosio Mazur.

Nights in white satin . Gute Nacht #europeantour

Una foto publicada por @alessandraambrosio el

Wet⚓️wild by @gilles_bensimon

Una foto publicada por @alessandraambrosio el

GALERÍA DE IMÁGENES | Haz clic para ampliar