Uno de los pasatiempos favoritos de los usuarios de internet es alterar la imagen de las princesas Disney. Ya las hemos visto con pelo corto, sin maquillaje, con cinturas normales o cuerpos no tan delgados. Pues bien, ahora es el turno de verlas como personajes de terror.

El dibujante de comics y creador de personajes Jeffrey Thomas, lanzó su visión sobre estas populares princesas pero protagonizando escenas que parecen salidas de pesadillas infantiles.

De esta forma podemos ver a una tenebrosa BlancaNieves juntos a sus enanos del infierno con una manzana podrida en su mano; Ariel de La Sirenita, aparece convertida en un ser malévolo con un tenedor en lugar de mano; Pocahontas, en tanto, se ve cubierta de sangre y armada con un cuchillo, mientras que en su cinturón cuelga una calavera.

Estos y muchas otras imágenes son las que comenzaron a circular hace algunos años, sin embargo, han vuelto a viralizarse esta semana.

Twisted Princess es el nombre de la serie que ha conseguido millones de mensajes en el blog del artista norteamericano, en los cuales se alaba su talento y oscura visión.

Mira aquí las imágenes

GALERÍA DE IMÁGENES | Haz clic para ampliar