“En secreto”. Así habría sido el casamiento que contrajeron dos jóvenes actores de Papá a la deriva, quienes hoy lucen un anillo de compromiso tras unirse con todas las de la ley, a fines de septiembre.

Según informó Intrusos de La Red, se trata de Fernanda Ramírez y Francisco Dañobeitia, quienes a la edad de 24 años llegaron juntos al altar con una ceremonia en la comuna de El Monte.

Fue el 26 de septiembre pasado cuando los intérpretes de ‘Camila’ y ‘Felipe’ se casaron, invitando a la fiesta a algunos de sus pares, como Solange Lackington y Francisca Walker, entre otros, quienes acudieron vistiendo ropa de gala antigua.

El actor Fernando Godoy, quien reconoció haber sido invitado, comentó al programa que el poco tiempo que llevaban entre ser pareja y casarse, no es tema, cuando de verdad se siente amor.

“La velocidad no es un punto importante para casarse y esperar. Hay personas que duran 10 años, se casan y se separan. El amor es uno solo y yo creo que cuando uno lo reconoce, puedes dar el paso así (de casarse). Ellos lo hicieron y está súper bien”, afirmó Godoy, quien mandó los mejores deseos.

En redes sociales ambos actores han demostrado profusamente su amor, que ha tenido hace un par de días un paso importante para sus vidas.

Francisco Dañobeitia | Instagram

Francisco Dañobeitia | Instagram