Hacerse un tatuaje no es una decisión para tomarse a la ligera, ya que si bien hay métodos para borrarlos, éstos son costosos, dolorosos y dejan cicatrices. Como lo más probable es que llevemos el dibujo de por vida, lo ideal es meditar bien qué es lo que se busca.

Si quieres algo lindo, discreto y que no te duela mucho puedes optar por un Tiny Tattoo, es decir, tatuajes muy pequeños que por estos días son furor entre las celebridades.

Lee también: Tatuajes: Todo lo que debes saber antes de marcar tu piel

Cara Delevingne, Lea Michele, Emma Stone, Kelly Osbourne, Hillary Duff y Katy Perry son algunas de las estrellas que han optado por este estilo en su piel.

Se trata de dibujos sencillos y diminutos que se pueden ubicar en lugares del cuerpo como manos, muñecas, cuello, nuca, tobillos, detrás de la oreja, espalda y alguna parte del torso. Pueden o no ser visibles con la ropa.

Quienes siguen esta tendencia optan por diversos diseños que van desde formas sencillas como cintas, corazones, letras musicales o estrellas; pasando por pájaros, mariposas o flores; hasta palabras, pequeñas frases o fechas importantes.

Mientras algunas se tatúan estas figuras por estética, gusto o moda, otras personas deciden darle un significado más profundo que recordarán lo largo de los años.

Los Tiny Tattoos son ideales para quienes desean tatuarse, pero no se atreven a marcar su piel con un dibujo llamativo y extenso, también para aquellos que temen al dolor, o por trabajo no pueden hacerse un tatuaje vistoso.

A continuación te mostramos algunos ejemplos por si buscas ideas y te animas…

GALERÍA DE IMÁGENES | Haz clic para ampliar