(none) | (none)

Edo Caroe y su presencia en Olmué: “Es lo más importante que he hecho en mi carrera”

Edo Caroe | BBCL

Edo Caroe | BBCL

visitas

visitas

Este jueves comienza una nueva versión del Festival del Huaso de Olmué, que será transmitido por Radio Bío Bío y también por TVN.

El sábado, subirá al escenario el mago y comediante Edo Caroe, quien visitó el Podría ser peor para conversar sobre su presentación.

El humorista indicó que la experiencia de estar en El Patagual es “genial, pero estresante igual”. “Uno de los desafíos que fue aceptar Olmué fue transversalizar el humor, mostrar otro tipo de recursos cómicos. Ese fue el principal desafío que creo que con el libreto que tenemos está logrado”, dijo.

“Había ganas de ir, es un festival importante, es muy importante, hasta ahora es lo más importante que he hecho en mi carrera“, agregó.

Caroe declaró que en la rutina habrá contingencia. Por ejemplo, se tratará el caso Penta, la noticia más importante en Chile durante el 2015 a nivel político.

A nivel de magia, adelantó que habrá ilusionismo, por lo que su show será un espectáculo que mezcla muy bien los dos ámbitos en el que se maneja.

El mago contó que en a mediados del 2014 fue despedido de La Red por su tipo de humor, el que se caracteriza por ser negro. “Yo no lo encuentro para tanto. Yo no sé si podría hacer en televisión ahora, a no ser que sea en este tipo de situaciones como festivales, donde afortunadamente TVN me dejó hacer el humor que yo quería hacer, que fue uno de los tratos para decir OK“, expresó.

Escucha la entrevista completa realizada por Julio César Rodríguez en Podría ser peor, donde también intervino la alcaldesa de Olmué, Macarena Santelices:

noticias