“Amitié” es el proyecto musical que reúne a Bárbara Sepúlveda y Tomás Manzi, ambos ex integrantes de Kudai. Hoy se han convertido en el grupo chileno con más clubes de fans en el mundo, ya que, cuentan con más de 40 Fan Clubs Oficiales establecidos en diferentes ciudades de países como: España, Indonesia, Chile, México, Argentina, Colombia, Panamá, Nicaragua, Guatemala, Venezuela, Ecuador, Uruguay, El Salvador y Perú, país donde se encuentran desde inicios de la semana participando de rondas de prensa y ensayos para su próxima presentación en vivo en la capital limeña.

Como parte de su agenda internacional, “Amitié”, se presenta este el 18 de agosto en el Centro de Convenciones María Angola en Concierto con: Adamo. Un show multimedial con veinte cámaras, diversos efectos especiales en un recital para 1800 personas. En la oportunidad se grabará la presentación para ser parte del próximo DVD en la que participan invitados internacionales. Posteriormente, la agrupación compartirá un “Meet and greet” con sus fans en Lima.

Jardín Secreto

El disco “Jardín Secreto” incluye 11 temas musicales de los cuales tres canciones fueron compuestas por Tomás, Bárbara y Andrés Olivos; mientras que otras cinco canciones cuentan con el trabajo de Gustavo Pinochet en la composición. Otra participación destacada es la del músico Hugo Manzi (trío Natalino) quien además de componer uno de los temas musicales participó en la producción general y dirección musical del disco.

Su single “Sé”, suena con fuerza en el dial nacional e internacional en países como: México, Colombia, Argentina, Venezuela, Guatemala, Perú. “Sé”, es una canción fresca que tiene una sonoridad particular, ya que, el single lo conforma la dupla original de Kudai al reunir nuevamente como equipo a dos de sus intérpretes junto con su destacado compositor Gustavo Pinochet.

“Sé”, cuenta con una letra soñadora, propositiva y con una actitud más adulta que está representada en sus arreglos de estilo Pop Anglo pero latinizado. Es además, una canción transversal que disfrutan los jóvenes y adultos jóvenes, tanto hombres como mujeres.

“Amitié” trabaja la raíz del Pop Rock en la parte estructural y melódica, con referencias variadas en lo rítmico y armónico; e incorporando sonidos de sintetizadores electrónicos que le otorga un sonido maduro y con sello original.