El personal de la PDI identificó al hombre que fue encontrado muerto en plena vía pública en Río Bueno, con golpes en el rostro y cráneo y con su zona genital amarrada a un camión.

La persona de 59 años fue identificada gracias a peritajes dactiloscópicos como Eliseo Segundo Cheuquén Yáñez, quien recordemos fue hallado por vecinos en la calle Pedro Lagos, los que llamaron a Carabineros de la 4ta Comisaría de esa ciudad para dar cuenta del hallazgo.

En el lugar los efectivos constataron que el cuerpo estaba tendido en un bandejón central, con lesiones en el rostro y la cabeza, la cual estaba ensangrentada. Además, tenía los pantalones abajo, estando su zona genital amarrada con un cinturón a la parte trasera de un camión. Así lo confirmó a La Radio el capitán Pedro Montecinos.

La fiscalía de Rio Bueno determinó que el Laboratorio de Criminalística y la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones indaguen el caso, según el subcomisario de esta última unidad, Rodrigo Pizarro, para esclarecer los hechos.

Según fuentes de La Radio el empadronamiento de testigos podría ser clave para el esclarecimiento de este hecho, y así dar con las motivaciones del crimen y sus autores.