Aunque parece ser una una elaboración complicada, lo cierto es que crear imágenes inspiradas en Disney- Pixar te llevará pocos minutos.

De seguro te topaste con una imagen que recuerda a cintas como Ratatouille o Intensamente, generadas por inteligencia artificial, pues se encuentra en todas las redes sociales.

Aunque parece ser una una elaboración complicada, lo cierto es que crear imágenes inspiradas en Disney- Pixar te llevará pocos minutos.

Lo primero que necesitas es usar Bing Chat, disponible en el buscador Bing.

Cómo crear una imagen usando inteligencia artificial

Lo primero es dirigirte a Bing.com. Luego hay que ir a la opción de “Bing Chat” que se encuentra en la parte de arriba del buscador.

Cuando accedas al chat de Bing, automáticamente tendrás una pantalla con 3 estilos diferentes.

Ahí tendrás que elegir la opción de “Más creativo”, puesto que desbloquea el uso de DALL-E 3 y de Chat GPT-4, que son las herramientas indispensables para crear tu póster de Pixar.

“DALL-E 3 es un programa de IA que tiene la capacidad de crear imágenes a partir de descripciones textuales o estímulos, según refieren sus creadores”, menciona The Independent.

Una vez dentro del generador de imágenes, escribe en el campo de texto de la imagen superior “Genera un póster al estilo Disney Pixar” seguido de la descripción de tu película ficticia.

Paso a paso para crear tu imagen en IA de una cinta de Disney Pixar

1.- Accede a Bing Image Creator.

2.- Inicia sesión con cuenta de Microsoft.

3.- Escribe en el espacio de texto (ubicado en la parte superior): “Generar póster al estilo Disney Pixar”.

4.- Luego de escribir la leyenda anterior, puedes dotarle de un texto más específico para mejores resultados. Por ejemplo: “Generar póster al estilo Disney Pixar… donde aparezcan Lionel Messi, Napoleón Bonaparte y la reina Isabel II en una batalla espacial”, detalla The Independent.

5.- Finalmente aprieta el botón “Crear”.

6.- La página publicará una serie de resultados que podrás descargar en formato de imagen para poder publicarlo en tus redes sociales.