VER RESUMEN

Resumen generado con una herramienta de Inteligencia Artificial desarrollada por BioBioChile y revisado por el autor de este artículo.

Bruno Barticciotto salió reemplazado a los 17 minutos del primer tiempo por una molestia en el cuádriceps izquierdo en el partido de Talleres de Córdoba ante Gimnasia y Esgrima de Mendoza en el Torneo Apertura 2026. El delantero intentó seguir, pero el dolor lo obligó a salir. A pesar de su temprana salida, Talleres ganó 2-1 con un doblete de Valentín Dávila.

Bruno Barticciotto salió reemplazado a los 17 minutos del primer tiempo ante Gimnasia y Esgrima de Mendoza, encendiendo las alarmas en Córdoba.

Barticciotto sufrió una molestia muscular en el cuádriceps izquierdo apenas iniciado el encuentro. Intentó continuar, pero el dolor fue evidente. El cuerpo técnico dirigido por Carlos Tévez decidió no arriesgarlo y ordenó el cambio inmediato.

La lesión llega en un momento sensible. El atacante de Talleres de Córdoba buscaba continuidad tras superar problemas físicos previos. Esta recaída vuelve a frenar su progresión en el Torneo Apertura 2026.

Pese a la baja temprana, Talleres reaccionó y ganó 2-1, con un doblete de Valentín Dávila. Ahora, Bruno Barticciotto será sometido a exámenes médicos para determinar la gravedad de la lesión y el tiempo estimado de recuperación.